La historia de Elena Bueno se hace viral en las redes

La historia de la paciente de reumatología, ganadora del concurso Cuéntanos un Momento Sintonía con tu médico, Elena Bueno Egea, se ha hecho viral en las redes sociales. Elena es paciente del especialista de la Sociedad Murciana de Reumatologia, dr. Francisco Gallo, que tiene consulta en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Esta paciente ha sido entrevistada por la publicación sanitaria de la Región de Murcian Salud 21 y anteriormente por la periodista Isabel Franco para el programa de GTM televisión  La Cuenta Atras , todo ello dentro de la celebración del  25 aniversario de Sociedad.

En ambos eventos, en los que tuvo presencia la Sociedad Murciana de Reumatología, Elena se mostró encantada de poder colaborar con SMR en la defensa de esta especialidad, mostrando su agradecimiento a los médicos de la Arrixaca que han necesitado el consenso de varias especialidades para llevar a cabo su tratamiento.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad científica, dr. Pablo Mesa del Castillo, tuvo oportunidad de conocer a Egea Bueno, constatando que hay pacientes increibles cuya lucha contra la enfermedad es motivo de inspiración para otros. A través de la red social facebook los seguidores de Elena se apoyan cada día en sus retos y sus reflexiones. “En nombre de ellos te damos las gracias” afirmó el presidente de SMR

Aniversario Sociedad Murciana de Reumatología

#25añosSMR Cuéntanos tu maomento de sintonía con tu reumatólogo

Publicado en Los medios hablan de nosotros, Noticias

Patrocinadores