Cuéntanos un momento de especial sintonía con tu reumatólgo

En tu proceso de enfermedad reumatológica seguro que has tenido algún “momento de especial sintonía con tu médico” en la Región de Murcia. Celebra con nosotros el 25 aniversario de la Sociedad Murciana de Reumatología  y cuéntanoslo a través de twitter y facebook, compartiéndolo en #25añosSMR .

Si participas a través de facebook, te pedimos que junto con tu comentario y el hasthag #25añosSMR compartas el cartel de la campaña y le des a me gusta. Si lo haces desde twitter puedes respondernos o retwitearnos con el hastag #25añosSMR  y poner un breve tu testimonio.

Vuestra participación será recogida en nuestra web www.reumamurcia.com/Pacientes y cuidadores/Testimonios. Con tus palabras haremos más visible nuestra especialidad y ayudarás a que otros pacientes se sientan unidos a la reumatología.

Los textos  entrarán en un concurso cuyo ganador tendrá oportunidad de reunirse de manera informal con su especialista, miembro de nuestra asociación, y conversar sin prisas. Contamos contigo. Participa.

Publicado en Noticias

Patrocinadores