Murcia acoge el 6º Foro de la Sociedad Española de Reumatologia Pediátrica

 

 

Dirigido a los socios de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica, especialistas en Pediatría o Reumatología con especial dedicación a esta actividad particular el Foro, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Hotel NH Amistad de la ciudad de Murcia, persigue actualizar proyectos colaborativos y becas de investigación concedidas por la SERPE, así como compartir casos clínicos complicados o de especial interés. 

La gran incógnita en Reumatología Pediátrica sigue siendo el inicio de la enfermedad, por lo que esta Sociedad pretende impulsar la realización de investigaciones en una población tradicionalmente poco estudiada. El Foro mostrará desde estudios clínicos hasta genéticos, pasando por estudios de imágenes, determinaciones bioquímicas en líquido sinovial, o seguridad y eficacia de la vacunación en nuestros pacientes.

El reto para el doctor Pablo Mesa del Castillo, presidente de la Sociedad Murciana de Reumatología y organizador del 6º Foro SERPE  junto con la pediatra Paula Alcañíz, sigue siendo  el crecimiento del niño, desarrollo psicomotor completo y pubertad ordenada que evite la aparición de secuelas.

file-page2

 

 

Publicado en Noticias

Patrocinadores